miércoles, 24 de marzo de 2010

GG ALLIN_ Insane moments in rock





GG Allin fue cantante de punk rock y bandleader de una plétora de grupos. Él es mejor conocido por sus shows en vivo en los que normalmente aparece Allin defecando en el escenario, cortándose el mismo con vidrio, y de lanzar invectivas y sus heces hacia la audiencia. Aunque más conocido por su comportamiento en el escenario que por su música, grabó una cantidad prolífica de material no sólo en el género punk rock, pero también en el country, western y en el rock influenciado por los Rolling Stones.

A pesar de sus repetidas amenazas de muerte sobre un escenario, Kevin "GG" Allin murió de una sobredosis accidental de heroína el 28 de junio de 1993, en el departamento de un amigo de Nueva York City, tenía 36 años de edad.

En su última presentación en vivo hizo un par de canciones antes de que se cortara la electricidad, de modo que destrozo el lugar y caminó por las calles de Nueva York, desnudo, cubierto de sangre y heces, y rodeado de aficionados que abiertamente aceptaba.

En su funeral, su hinchado y descolorido cadáver, estaba vestido con su chaqueta de cuero negro y tradicional suspensor; una botella de Jim Beam junto a él, según sus deseos (declarado abiertamente en su auto-balada country acústica, "When I Die"). Como parte de la petición de su hermano, el funerario tenía instrucciones de no lavar o componer el cadáver, que olía fuertemente a heces. El funeral se convirtió en una fiesta salvaje. Amigos posaban con el cadáver, pusieron drogas y whisky en su boca, y le bajaban el suspensor para tomar fotos de su pene. Al termino del funeral, su hermano puso un par de audífonos en Allin. Los audífonos se conectaron a un reproductor de casete portátil, en la que estaba una copia de The suicide sessions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario